Chile - Temuco 2019-11-14 05:40:28  
 
Home Nuestra Empresa Instalaciones Ubicación Promociones Disciplinas Aeróbicas Noticias Horarios Contacto

 

____Recepción

____Snack

____Indoor Cycling

____Sala Multiuso

____Sala Musculación

____Sala Cardiovascular

____Pilates

____Camarines
____Cancha Sintético
____Canchas
____FÚtbol 5

 

Zumba Toning 

Añade los Toning Sticks (pesas ligeras) y se trata de un entrenamiento cardiovascular orientado a modelar y tonificar el cuerpo. Zumba Toning se centra en en grupos musculares específicos, definiendo los muslos, brazos y abdominales. 

 La principal diferencia entre una clase regular de Zumba y una clase de Zumba Toning es que se centra en ejercicios de fuerza dentro de las coreografías de baile, así como la utilización de pesas de tonificación (Toning Sticks). Con esta clase de entrenamiento, no conseguiras el tipico efecto aerobico del Zumba tradicional; sino que se trabajaras a intervalos  con  ejercicios de cardio y entrenamientos de fuerza.

Para que sirve Zumba Toning

Las cantidades de peso utilizadas en una clase de Zumba Toning son demasiado bajas para crear mucha masa muscular. Están perfectamente diseñadas para crear una apariencia tonificada, no una apariencia voluminosa. La aparición de músculos tonificados, especialmente en los brazos, las piernas y abdomen. Además de los efectos de tonificación, también ayuda a mejorar la postura, equilibrio, coordinación, agilidad, densidad ósea, movilidad articular entre otras.

 

Booty Camp:

Es un entrenamiento enfocado 100% al estímulo de los glúteos, alternados con intervalos HIIT, tiene como principal objetivo la pérdida de grasa corporal y tonificacion de los músculos de la cadera. -

Duración del entrenamiento entre 35 y 45 minutos de trabajo de moderada y alta intensidad. -

 

Body Combat:

  Es el mayor lanzamiento de la nueva era. El programa, basado en las más variadas artes marciales, pretende desarrollar la técnica de golpes de Box simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo, principalmente en lo que se refiere a resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad. El programa es coreografiado y testeado por verdaderos especialistas. Acondicionamiento físico completo, altísimo gasto calórico, definición muscular y defensa personal, son apenas algunos de los beneficios comprobados que este programa puede ofrecer, paralelamente al hecho de presentar el más alto grado de motivación entre todas las clases vistas hoy en los gimnasios.

 

Body Pump:

Programa de acondicionamiento Físico basado en ejercicios de musculación tradicional,  puestos en escenas a través de coreografías preestablecidas con base musical lo cual la  convierte en una clase  desafiante y entretenida.

Sus principales objetivos son:

Tonificación Muscular Específica

Resistencia Muscular Específica.

Sus Implementos a utilizar

Barra, Discos, colchonetas, Step, 4 bases 

 

Indoor Cycling :

Programa de acondicionamiento físico ejecutado sobre bicicletas es Combina las técnicas de ciclismo en ruta con una selección musical motivadora, aplica los principios del entrenamiento deportivo y fisiología del ejercicio para el control de la frecuencia cardiaca y la respiración.

 

 

 

 

  Llámenos al
(45)2243636
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7 a 23 hrs.
Sábados: 9 a 19 hrs.
Domingo: 9 a 14 hrs.
Holandesa 0798, Temuco, Chile
Visítanos desde tu Teléfono Móvil
  Desarrollo INNOVADIGITAL.CL