Chile - Temuco 2017-11-23 06:23:13  
 
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Body Combat:

  Es el mayor lanzamiento de la nueva era. El programa, basado en las más variadas artes marciales, pretende desarrollar la técnica de golpes de Box simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo, principalmente en lo que se refiere a resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad. El programa es coreografiado y testeado por verdaderos especialistas. Acondicionamiento físico completo, altísimo gasto calórico, definición muscular y defensa personal, son apenas algunos de los beneficios comprobados que este programa puede ofrecer, paralelamente al hecho de presentar el más alto grado de motivación entre todas las clases vistas hoy en los gimnasios.

Power Jump:

Es un programa de gimnasia en grupo que utiliza el mini- trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular; es caracterizado por movimientos de ejecuciones simples y motivadoras y nos hacen sentir como niños saltando en una superficie elástica. Una clase con una duración de 60 Min., que es recomendada a todos los alumnos aptos a practicar actividades físicas con excepción de las embarazadas, personas con inestabilidad articular (tobillo, rodillas y cadera).

Se puede esperar por una clase muy divertida con alto gasto calórico, además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento de la fuerza muscular de los miembros inferiores (músculos de las piernas) y estabilizadores (abdominal y lumbares). 

Una excelente opción para quien le gusta entrenar divirtiéndose. Hoy en día, es muy evidente la búsqueda de un gimnasio que ofrezca una clase de gimnasia o un entrenamiento colectivo que sea divertido, de fácil ejecución y que dé resultado.

Llegó al mercado del fitness para suplir esa necesidad, a través de la utilización del mini-trampolín, un equipamiento que se despierta en los alumnos mucha curiosidad y gana de experimentar.  Una clase de 60 minutos con gasto calórico de hasta 700 K/cal donde las personas pueden realizar movimientos simples, dinámicos y que las transportan a recordar la infancia.

Actividad que transpira mucha alegría y diversión, pero sin perder la seguridad.

Body Pump:

Programa de acondicionamiento Físico basado en ejercicios de musculación tradicional,  puestos en escenas a través de coreografías preestablecidas con base musical lo cual la  convierte en una clase  desafiante y entretenida.

Sus principales objetivos son:

Tonificación Muscular Específica

Resistencia Muscular Específica.

Sus Implementos a utilizar

Barra, Discos, colchonetas, Step, 4 bases 

Indoor Cycling :

Programa de acondicionamiento físico ejecutado sobre bicicletas es Combina las técnicas de ciclismo en ruta con una selección musical motivadora, aplica los principios del entrenamiento deportivo y fisiología del ejercicio para el control de la frecuencia cardiaca y la respiración.

Baile :

Actividad física y recreativa que al realizarla se produce un aumento en la dispersión y salud integral. Es un ejercicio aeróbico que mejora la capacidad cardiovascular y aumenta la resistencia física a través de la mezcla de distintos ritmos tales como: Salsa, merengue, rumba, flamenco, Twist, rock and Roll y otros.

 

 

 

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